Nuestra Historia
En la primavera del año 1953. Marcos Schmukler, hijo menor de una humilde familia de inmigrantes, oriundo de la colonia entrerriana, llegó con sueños emprendedores a San Salvador, para desarrollar su primera actividad como chofer de un camión qua transportaba arroz. En 1960 agregó a su actividad la de agricultor con 20 hectáreas de arroz.
Este desafío fue la semilla de una visión que llevará adelante y culminará con la instalación, en 1965, de la primer industria arrocera privada de la zona.
A partir de allí se inicia la historia de nuestra empresa, la cual tiene un continuo crecimiento y adaptabilidad a los tiempos que corren. Es así qua en la actualidad Marcos Schmukler S.A. se ha convertido en uno de los mayores referentes, de la industria arrocera, siendo uno de los principales exportadores de arroz de la Argentina .
En nuestra empresa familiar, que actualmente está dirigida por la segunda generación de accionistas, la valoración de nuestra gente, la trayectoria, el compromiso, la seriedad y el respeto por la palabra en las relaciones comerciales, continúan siendo los pilares fundamentales que rigen nuestro destino.
Nuestra Empresa Hoy
Nuestra empresa elabora arroz con altos estándares de calidad, a la vez que brinda productos y servicios competitivos al empresario arrocero , manteniendo un permanente diálogo con sus clientes y proveedores, para poder entender y satisfacer sus necesidades.
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Ser reconocidos en el mundo como una empresa proveedora de alimentos sanos y de calidad, partiendo del arroz como materia prima, brindando productos y servicios competitivos al productor arrocero.
Además de ser referente en la búsqueda de la excelencia, a través de:
• Eficiencia.
• Uso sustentable de los recursos naturales.
• Desarrollo íntegro de las personas.
Además de ser referente en la búsqueda de la excelencia, a través de:
• Eficiencia.
• Uso sustentable de los recursos naturales.
• Desarrollo íntegro de las personas.
Nuestra Misión
Producir y elaborar alimentos en base al arroz, con altos estándares de calidad. Proveer productos y servicios competitivos al productor arrocero. Mantener un vínculo con nuestros clientes, productores arroceros y proveedores, para así entender y satisfacer sus necesidades. Todo esto dentro de un marco de mejora continua y con la estrategia de ser “líderes en costo” en todas las áreas.
Somos una empresa de San Salvador, Entre Ríos, y mantenemos un gran compromiso con nuestra comunidad, ya que, formamos nuestros equipos con gente de la localidad.
Nuestra empresa promueve la participación comunitaria en diversas actividades, a través del personal, como así también realiza un permanente apoyo a las necesidades de la comunidad.